Recuerdo la comida más rara que ha pasado por mi paladar y es sin duda una sopa lituana que probé en Aalborg, donde cada martes un país diferente preparaba un platillo típico. Debido a mis prontas vacaciones, sólo por esta vez, pondré un refrito de mi blog personal de aquella legendaria cena, y les pido una disculpa de antemano por los inconvenientes que este refrito les pueda causar:
Para los que son curiosos y quieren ampliar su cultura general,aquí les dejo un link con algunos datos básicos de Lituania, al menos para que sepan donde está.
Y para los que quieren seguir siendo ignorantes, pues sigan leyendo (broma)
Y para los que quieren seguir siendo ignorantes, pues sigan leyendo (broma)
Bueno, comienzo con la introducción de la historia:
En østre allé 91 (mi depa), somos aproximadamente 30 extranjeros, mexicanos, españoles, lituanos, australianos, italianos, etc. hasta aquí todo bien? si no estás entendiendo puedes interrumpir para preguntar, recuerda: no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan!
Bueno, como sea. Como somos como una familiota, el comité presidencial, y sus súbditos, decidieron que cada martes, habría una "cena internacional", la semana pasada le tocó a España, y ayer, a Lituania:
Creo que es la sopa más rara que me he comido en mi corta vida, tenía un color "rosa-chingamelapupila", y mientras pasábamos por un lado de la sopa, sólo pensábamos: "no mms, ni madres que me como eso, seguramente son crayones derretidos, o gises".
Rezándole a todos los santos que conozco esperaba que la "sopa" se terminara antes de que me pudieran servir a mi... pero valió madre, me sirvieron:
No tengo la menor idea de como lo hice, pero me terminé la sopa... y el cláaaasico buen anfitrión: "que onda leo, te sirvo más sopa?" y yo.. no gracias, te quedó muy rica pero ya estoy satisfecho =)
Obviamente todos nos intentamos atragantar de papas y crepas para disimular un poco el sabor de la sopa... perdón... "sopa", que la neta la neta, no estaba mala, o no estaba taaaan mala, pero era demasiado diferente, un sabor raro. Pero bueno, ya les contaré de los efectos secundarios.
No quiero saber los efectos secundarios jajaja... Se ve apetitosa, lástima lo del sabor, no todo lo que se ve bien sabe bien ;)
ResponderEliminarUyy...yo sí me la comía!!! SIn albur! jaja..Soy de esos que para motivarse a cocinar le echo colorante a la comida jaja
ResponderEliminar