Este post no lo dedicaré a la música (espero) ni a la religión, sino a la Arquitectura. Hace algunos ayeres, tuve la gran oportunidad de darme una vuelta por Suecia y Finlandia y descubrir que muchos arquitectos de estos fríos países, utilizan la religión como pretexto para crear increíbles espacios. Es más, muchos de esos lugares me gustaron como para que fueran mi casa. A continuación haremos un viaje hacía el sur de Suecia y Finlandia y visitaremos algunos de sus más importantes edificios destinados a la religión:
Me faltan muchas imagenes por mostrar, pero creo que con esas es suficiente para expresar mi punto: La religión tiene su lado bueno para algunos. =)
Para mayor información sobre los edificios mostrados, contáctame y con mucho gusto responderé cualquiera de sus dudas, tales como "¿quien diseñó el edificio fulano?", "¿en que año fueron construidos los edificios de las fotos?" y "¿cuál es tu número de teléfono? ;)" jaja. Ok no. Un saludo a todos los fieles lectores, "mis hermosos" como decía en sus conciertos refiriéndose al público el -ya casi- difunto Cerati.
Una disculpa también por postear ya tarde. Pero pensando en eso mismo, decidí hacer el post un poco más ilustrativo, más imágenes y menos letras. Espero sus opiniones, sugerencias o mentadas de madre.
No cabe duda, esta gente es realmente talentosa. Siempre he sido gran admiradora del diseño escandinavo por su simplicidad, su funcionalidad y su belleza.
ResponderEliminarGracias por este post tan ilustrativo, al que en mi opinión, solo le hacen falta unos captions con la ciudad en la que está construído cada templo.
WOW, me gustó el giro pictográfico de tu post. Es increíble el contraste de esas estructuras con las que estamos acostumbrados en México -ataviadísimas de santos, oro, etc.-
ResponderEliminarSi has de hacer alguna exposición fotográfica cibernética deberás avisarme!!! Me encantaría ver más fotos, como lo dijo Ale.
Hasta que por fin compruebo que si eres arquitecto jajajaja...choro, muy buen post, me gustaron mucho las iglesias y estoy de acuerdo con yair, el contraste que existe con muchísimas de las iglesias en México es impresionante.
ResponderEliminarMuy bonita tu entrada :P